Your Personal Guardian Angel

app store
app store

El sistema LightBringer: protección 24/7

El DREAMWEAVER, la aplicación, nuestra Inteligencia Artificial (AI) y el Centro de Operaciones: para comprender lo que te está sucediendo e intervenir por ti.
copertina-video-intro_esp.png

Seguro, en cualquier lugar

Ninguna acción para hacer

Regístrese, use el DREAMWEAVER y active el servicio. LIGHTBRINGER lo hará todo por sí mismo, sin necesidad de interacción.

Android y Apple

Disponible para smartphone Android y iOS.

Fácil de usar

Desde los niños hasta los ancianos, es fácil utilizar el servicio de LIGHTBRINGER durante su jornada de trabajo o en el hogar cuando haces deporte o vacaciones.

Centro de operaciones

El centro de operaciones interviene en caso de necesidad.

¿Cómo funciona?

LIGHTBRINGER es un servicio pago disponible las 24 horas con una duración de 365 días desde el registro.
Los datos grabados por los sensores en tiempo real son procesados continuamente por nuestros algoritmos de IA específicos. Cuando una anomalía surge de su procesamiento, los datos se transmiten al Centro de Operaciones junto con la geolocalización y, si es necesario, la ruta tomada en la última hora por la persona que necesita ayuda.

¿Qué es el DREAMWEAVER?

El DREAMWEAVER es el dispositivo portátil que se utiliza para controlar los parámetros biométricos del usuario. Hemos diseñado y producido en Italia específicamente para nuestro servicio.

¿Por qué elegir LIGHTBRINGER?

Es el único servicio que lo protege y comprende cómo se comporta su cuerpo. Y también es el único servicio con un centro de operaciones que puede ayudarlo en caso de necesidad.
App features

Características del servicio

Flexible

Flexible

¡Puede usarlo durante el viaje, la conducción, en casa, en el trabajo o mientras entrena!
Muy seguro

Muy seguro

¡Todas las comunicaciones están cifradas y los datos se guardan en un lugar seguro!
Súper rápido

Súper rápido

¡Es una ayuda inmediata, sin tener que llamar a nadie!
mobile
Sensores

Sensores

El DREAMWEAVER está equipado con un detector de latidos y temperatura de la piel y un acelerómetro. Todos los datos son interpretados por la IA.
Fácil de usar

Fácil de usar

¡Regístrate, combina el DREAMWEAVER y comienza el servicio! Fácil!
24/7/365

24/7/365

¡El Centro de operaciones y nuestra IA miran todo el día!

Descripción general del servicio

Aplicación + DREAMWEAVER + AI + Centro de operaciones = LIGHTBRINGER
Aplicación
  • Multiplataforma: Android - Apple
  • Requiere Bluetooth Low Energy (4.0+)
  • Requiere acceso a internet
  • Usa el GPS para la geolocalización
DREAMWEAVER
  • Duración de la batería: 5 días
  • sensores
  • Latido del corazón con detección de latido y latido
  • Temperatura superficial del cuero (-35 ° C - 100 ° C)
  • cerca
  • Detección de caídas y accidentes
  • Materiales de calidad médica no alergénicos
  • Botón de pánico
  • Resistente al agua dulce y al polvo - IP67
AI
  • Servicio 24/7
  • mundial
  • Las alarmas se envían automáticamente al Centro de operaciones

Centro de operaciones
  • Compuesto por profesionales
  • Opera en 42 países (ver el manual para más detalles)
  • Responde en:
    • italiano
    • francés
    • alemán
    • Inglés
    • español

Transporte

LIGHTBRINGER aumenta la seguridad vial, con más tranquilidad para el conductor. Notificar a los servicios de emergencia cuando sea necesario. LIGHTBRINGER puede alertar a las salas de control, proteger a los conductores, rastrear la ruta y controlar sus datos biométricos, lo que permite a las compañías de seguros salvar vidas y reducir la cantidad de accidentes y el daño que deben cubrir.

Ancianos

LIGHTBRINGER es un ángel guardián: las personas que lo tienen pueden finalmente dejar de sentirse solos. Protege y protege a usted o sus seres queridos sin interrupción, ya sea que usted (o ellos) estén en movimiento o en casa, monitorea constantemente los parámetros biométricos y alerta de inmediato a los servicios de emergencia en caso de una caída o un accidente. LIGHTBRINGER también puede detectar el estrés físico debido a los cambios estacionales de temperatura, desmayos o latidos cardíacos anormales. Con el mismo principio operativo, es capaz de detectar tensiones físicas y mentales debido a la agresión, en el hogar o en el exterior, interviniendo en tiempo real para alertar a los servicios de emergencia.

Personas con necesidades especiales

En caso de alarma, LIGHTBRINGER no requiere la intervención del usuario. Esto lo convierte en la mejor manera de garantizar la protección y la seguridad de las personas con discapacidad. LIGHTBRINGER, gracias a sus numerosos sensores, es capaz de evaluar los niveles de estrés y rastrear el camino seguido por la persona monitoreada en tiempo real, de modo que si la intervención resulta ser necesaria , es específico para la emergencia en curso.

Turistas

LIGHTBRINGER es un excelente compañero de viaje que le permitirá disfrutar de sus vacaciones, excursiones, peregrinaciones, viajes escolares y viajes de negocios con una sensación de paz y seguridad. Nadie volverá a perder nunca y, en caso de enfermedad, las alarmas son instantáneas. LIGHTBRINGER lo protege y lo protege como ángel de la guarda cuando se encuentra en lugares desconocidos para que su nueva experiencia de viaje sea segura y le permite concentrarse solo en el placer de probarla.

Comerciantes y artesanos

LIGHTBRINGER garantiza su seguridad mientras hace su trabajo, y señala si usted es víctima de un ataque. Usarlo mientras está en la tienda o en el taller o en la carretera durante un día de trabajo normal garantiza una protección eficaz contra daños. Los sensores monitorean los niveles de estrés que pueden ocurrir durante un robo o enfermedad y LIGHTBRINGER alerta automáticamente al centro de operaciones y solicita ayuda para brindar asistencia en cualquier lugar.

Simulación y entrenamiento

LIGHTBRINGER le permite comprender qué reacción de una persona está sujeta a ciertos eventos. Esto puede ser una excelente ayuda en simulaciones y entrenamiento para comprender y predecir el comportamiento de las personas.

Familia y estudiantes

LIGHTBRINGER ayuda a proteger y proteger a sus seres queridos mediante el control de su salud y bienestar. Los sensores portátiles son adecuados para todos sin contraindicaciones, incluso para niños, ancianos y mujeres embarazadas. LIGHTBRINGER es la manera más rápida y fácil de mostrar cuánto nos importa la salud y la seguridad de nuestros seres queridos, ya que monitorea silenciosamente, pero siempre en alerta, y en caso de enfermedad, accidentes. doméstico, agresión o intimidación, intervendrá siempre e inmediatamente para alertar a los servicios de emergencia y resolver la situación.

Trabajadores en riesgo

LIGHTBRINGER puede ayudar a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo al permitir que el líder del equipo monitoree a los miembros. LIGHTBRINGER puede proteger a quienes trabajan en lugares remotos o peligrosos. Usando el DREAMWEAVER conectado al teléfono inteligente, garantiza un control continuo de la salud de los operadores, de la temperatura y de la frecuencia cardíaca, en tiempo real y para cada persona monitoreada. Todo esto reduce el riesgo de accidentes en el trabajo y, como tal, la necesidad de costosas pólizas de seguro, evitando al mismo tiempo multas administrativas y legales.

DOWNLOAD APP

app store
app store
Las cookies nos facilitan brindarle nuestros servicios. Con el uso de nuestros servicios, nos permite usar cookies.
Más información De acuerdo